miércoles, 20 de octubre de 2010

IPAC INCREIBLE, a un precio ACCECIBLE!!!


Conócelo!!
El dispocitivo posee una pantalla de 25 centimetros sencible al tacto;Steve Jobs dijo que la novedad del dispocitivo es que es mas eficáz que un móvil inteligente.

El ipad será mejor que los telefonos y las computadoras portatiles actuales para ver videos disfrutar videojuegos y leer libros electronicos.

Tenemos la oportunidad de jugar con una iPad, la primera de su tipo en México.

Lo bueno:

El tamaño es ideal para leer, jugar, aprender y comunicarse. La tienda App Store y sus miles de aplicaciones. Opciones de música, video, mapas, correo electrónico y más.

Lo malo:

La pantalla refleja la luz del ambiente; imposible ver una película con escenas oscuras. El mal de muchas pantallas táctiles y productos de Apple, las huellas dactilares se imprimen con facilidad.
Qué incluye.

En la caja
·                    iPad
·                    Conector Dock para cable USB
·                    Adaptador de corriente USB de 10 W
·                    Herramienta para expulsar tarjeta SIM
(sólo en el modelo con Wi-Fi y 3G)
·                    Documentación
Requerimientos para Mac
·                    Computadora Mac con puerto USB 2.0
·                    Mac OS X v10.5.8 o posterior
·                    iTunes 9.1 o posterior
·                    Cuenta de iTunes Store
·                    Acceso a Internet
Requerimientos para PC
·                    PC con puerto USB 2.0
·                    Windows 7, Windows Vista, o Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior
·                    iTunes 9.1 o posterior
·                    Cuenta de iTunes Store
·                    Acceso a Internet

Esta prooción es icreiblemente irresistible:

En la compra del ipad te llevaras de regalo cualquiera de éstos accesorios:

Base dock para el teclado del iPad


El Dock con teclado combina un dock para cargar tu iPad con un teclado en tamaño real. Incluye un puerto para conector de dock en la parte trasera y un puerto de salida de línea de audio.

Funda para iPad




La funda para el iPad no sólo lo protege sino que puede ser usada en diversas posiciones. Así, escribir, ver fotos y presentaciones, o mirar videos es muy fácil.

Dock para iPad



La base Dock para iPad te permite conectar y cargar tu iPad. Incluye un conector Dock trasero y un puerto para salida de línea de audio.

Adaptador de corriente USB de 10 W para iPad




El adaptador de corriente USB de 10 W te permite cargar tu iPad directamente a través de un conector eléctrico. Además, con el cable de energía de 6 pies de largo, puedes cargarlo desde una distancia aún mayor.
Aaptador de conector dock a VGA para ipac

El adaptador de conector Dock a VGA para iPad te permite conectar tu iPad a una TV, monitor, proyector o LCD que usa un conector o cable VGA, para que puedas ver presentaciones y videos.




IPAC
$7,849
LA FORMA DE PAGO SERA MUY ACCECIBLES:

DE CONTADO
A CREDITO
SIEMPRE RESPETANDO EL PRECIO DADO!
ACEPTAOS PAGOS EN EFECTIVO, CHEQUES Y TARJETAS DE CREDITO.
Apple Online Store
Compra un iPad y obtén envío gratuito.
Distribuidor
Compra un iPad en tu distribuidor autorizado de Apple favorito.

cualquier duda o aclaracion llamenos al teléfono:001-800-692-7753
o visite nuestra pagina de internet www.ipacapple.com
y con gusto lo atenderemos.

23 comentarios:

  1. AUTOEVALOACION:
    Considero que especifique todos los accesorios y las formas de pago.Sin embargo acepto que faltaron algunas cosas que tratare de mejorar en general mi trabajo es bueno.El diseño lo escojí de acuerdo con el producto.

    ResponderEliminar
  2. me intereso por un ipad y deseo que me unvien todo sobre la forma de envio y el tiempo maximo de garantia
    esperando contar con su respuesta
    Gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar
  3. señorita Francisca le informo que la forma de envio es totalmente gratis y le llegara a la puerta de su casa a mas tardar en tres dias.

    y su garantia seria de un año.

    ResponderEliminar
  4. ok gracias por su atencion y estare al pendiente para cuando llege el producto

    mi direccion es calle:rodriguez clara num. 20 Loma bonita oaxaca

    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buena noches nos comunicamos desde la mepresa lo mejor de lo mejor, los colores de sombre son diverso y estan combinadas son de 8 colores cada una de ella

    ResponderEliminar
  6. me gusto la oferta.
    desearia que me proporcionara mas informacion acerca del producto, solo para quedar mas convencido................gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas noches señor nestor
    comprar un ipac es su mejor eleccion,
    ES MUCHO MEJOR QUE UN TELEFONO O UNA COMPUTADORA PORTATIL, podra disfrutar videos, jugar, eler libros electronicos y mucho mas.

    ResponderEliminar
  8. ok..........con esos detalles que me dio me que de convencido en adquirir un IPAC.................me podrias proporcionar tu correo electronico?. para hacer mi pedido.

    ResponderEliminar
  9. señor nestor
    el correo es : minerva_910@homail.com
    lo atenderemos con mucho gusto

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia señorita deseo adquirir uno de sus productos,pagaré en 4 pagos y quisiera saber de cuanto será el monto y los dias en puedo acer los pagos

    ResponderEliminar
  11. hola muy buenas tardes le comunico que sus pagos seran mensualmente de $2,300 y su monto final seria de $9,200 y lo podra depositar a nuestra cuenta bancomer 94109317.

    ResponderEliminar
  12. señorita minerva, me interesa comprar el ipac pero seria una docena , me haria algun descuento,espero su respuesta

    ResponderEliminar
  13. Hola Minerva me gustaria adquirir uno de sus IPAC, solo necesito que me informe de cuantos años es su garantìa y en cuanto tiempo me estaria llegando a mi domicilio...

    ResponderEliminar
  14. Guadalupe Minerva
    estás realizando bien tu practica, solo te recomiendo que cuando trates cantidades o num de cuentas bancaria mejor proporciona un correo o num de teléfon para que se pongan en contacto contigo, ya que son cuestiones delicadas, cualquier otra información si la puedes dar.
    Saludos

    Lic. Parra

    ResponderEliminar
  15. hola muy buenas tardes señorita quisiera
    adquirir uno de sus IPAC y pues solo me
    gustaria saber si me haria el descuento de 2 ok
    hasta luego señorita minerva

    ResponderEliminar
  16. hola señorita como usted no me a querido responder solo le puedo decir que se apure cin mi encargo ok

    ResponderEliminar
  17. Srita. minerva le informo que su empresa me quedo mal y que no e recibido la atencion correcta, ya que no han contestado a mis comentarios!!!

    ResponderEliminar
  18. Srita.Minerva me gustaria adquirir un IPAC me gustaria saber como seria mi forma de pago y en cuantos dias me llegara el pedido.
    Espero su respuesta pronto.
    Que tenga un exelente dia.

    ResponderEliminar
  19. Srita.Minerva le comunico que ya no voy a adquirir su producto debido a que no me solicito los datos que le pedi que me proporcionara.
    Que tenga un exelente tarde.
    Me despido de usted.

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes señorita nayeli, le pido una disculpa por la tardanza de la respuesta a su petición.
    Le informo que le tenemos un gran descuento para los IPAC que solicita, para su mejor atencion llame al telefono 0018006927753.

    Que tenga usted muy buenas tardes.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes señorita Aurora Ramos, me disculpo por la demora de su respuesta.
    La garantia de nuestro producto es de 7 meses y su pedido le estara llegando mas tardar en 3 dias.

    Gracias por su espera y que tenga un exelente dia.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes señorita Gloria Guadalupe, disculpe la tardanza de su respuesta, claro que tenemos un descuento para los 2 IPAC que decea adquirir, para su mejor atención marque al telefono 0018006927753.

    Gracias por su espera.

    ResponderEliminar